Labels

martes, 22 de junio de 2010

Sencillamente geniales!!!

Hola a todos/as,
mi más sincera enhorabuena a todo el coro, así como mi agradecimiento por toda vuestra dedicación. Aquí se puede ver, como el trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa.
Hay actos que marcan el transcurso de nuestras vidas. El de ayer creo que quedará siempre en nuestro recuerdo, y en el del IES Rosa Navarro. Un abrazo muy grande mis niños/as!!!. Sois increíbles!!!


Compártelo:

jueves, 17 de junio de 2010

Muy importante para el coro!!!!

El lunes 21 tenemos ensayo general a las 11 en el gimnasio. Es importantísimo no faltar puesto que se va a ver todo el repertorio, así como la posición de cada uno de nosotros. Venid con las partituras ordenadas.

Mañana viernes no tenemos ensayo. Así que descansad para el lunes. Un abrazo campeones!!!.

martes, 15 de junio de 2010

Ya tenemos ganador/a del concurso!


La ganadora del concurso de cuentos es: Irene Fernández!Enhorabuena a todos/as por el trabajo realizado, ya que el concurso ha estado muy reñido debido a la buena calidad de vuestros trabajos.

domingo, 13 de junio de 2010

Ya tenemos los finalistas del concurso de cuentos!


La decisión está siendo muy dura, porque habéis hecho unos cuentos estupendos. Así que os voy a anticipar los cinco finalistas del concurso, del que saldrá el ganador o la ganadora. A mediados de esta semana se decidirá y se entregará el premio. Enhorabuena a todos los que habéis participado.

Los finalistas son:
- Jorge Cruz
- Pedro Cruz
- Tamara Fernández
- Irene Fernández
- Encarni López

sábado, 12 de junio de 2010

El estreno del coro se acerca!!!!!

Hola chic@s!
queda poco más de una semana para el estreno de nuestro coro!!!Estoy segura de que el esfuerzo que habéis realizado se vera reflejado en la actuación. Desde aquí, mil gracias a tod@s por haber hecho realidad el sueño de tener un coro propio en el IES Rosa Navarro. Ánimo en la recta final, y os espero el martes con las pilas muyyyyyy cargadas (las gargantas también). Un abrazo, Emi.

Cantamos: Waka Waka!!!

Vuestras peticiones son órdenes, aquí tenéis el nuevo temazo de Shakira. Un saludo a tod@s.

sábado, 5 de junio de 2010

La música que bailamos!!!

Entrega de premios de los Enigmas y del concurso de libros

La entrega de premios de ambos concursos se llevará a cabo la semana del día 14 de junio al 20 de junio.